Comprar aceite de oliva virgen extra en León

Desde nuestra almazara con más de 168 años de vida, te ofrecemos comprar online aceite de oliva desde León con la garantía de un servicio de calidad y confianza.

En Almazara Aguirre somos verdaderos apasionados de nuestro trabajo, como fabricantes de aceite de oliva virgen extra. Contamos con casi dos siglos de experiencia en el sector y cuidamos al máximo la selección de las olivas recolectadas una a una, así como de la producción y distribución de nuestros aceites de oliva.  Nuestra misión es que el aceite llegue a tus manos con todas sus propiedades intactas: un sabor, color y olor únicos, cualidades imprescindibles para un auténtico aceite virgen extra.

Directo a León desde nuestra Almazara en solo 24 horas.

Para el mejor cocido maragato, la mejor tortilla de patatas o una buena morcilla de León es necesario utilizar el mejor aceite, es por ello que nuestro aceite de oliva virgen extra será tu mejor aliado para conseguir el mejor resultado de tus platos leoneses.

¡Aprovéchate de la oferta!

Gastos de envío con 50% de descuento para pedidos de más litros y otras condiciones especiales, déjanos tus datos y contactamos contigo.

Nombre

E-mail

Telefono

Tu consulta

Introduzce el código captcha
captcha

Nuestros productos

Una almazara, 168 años de trabajo

En 1850 Almazara Aguirre comienza su andadura como fabricante de aceite de oliva virgen, en el Valle del Guadalentín, en Lorca (Murcia), recogiendo en su instalaciones el fruto de fincas de olivos delos campos de las regiones colindantes: Lorca, Cartagena, Almería y Murcia.

Dedicados a la obtención de aceite de oliva natural, mantenemos desde nuestros inicios la filosofía de crear un producto de máxima calidad, acorde a cada los tiempos que nos acompañaban. Es por ello que con el tiempo nos hemos profesionalizado en conocimientos sobre oliva, higiene en el trato con la aceituna, tecnología de la maquinaria utilizada, conocimientos de cata de los aceites o maridajes con nuestra gastronomía exquisita, detalles por los que nos diferenciamos de nuestra competencia al ofrecer un producto estudiado durante más de 100 años.

En nuestras instalaciones, ya obteníamos los aceites en frío antes de que se conocieran los efectos del exceso de temperatura durante la obtención. Este hecho junto con el afán por crecer y mejorar los procesos de limpieza de instalaciones o depósitos, mejorar la producción con tecnologías especializadas o informar a los agricultores de como conseguir cada año mejores aceitunas, que ayuden a obtener nuestro producto único en el mundo.

En 1998 se produce el gran salto al sustituir las prensas de capachos por el actual método de obtención de los aceites de calidad, cosechando más repercusión, gracias a la experiencia y el estudio de la aceituna recabados con el tiempo. Esto permitió que nuestra firma, Almazara Aguirre, participase en concursos de aceites virgen extras de calidad Gourmet.

Hoy en día nuestra labor en la almazara disfruta de una posición diferenciada en cuanto a calidad y de un respeto por quienes son ávidos consumidores de aceites gourmet. Lo que significa una recompensa suficiente a nuestro esfuerzo y larga tradición como especialistas en en un producto tan reseñable en la gastronomía española.

Nos encontramos

Estamos en Santa Quiteria,
frente al “Huerto de la Rueda”

C/ De la Almazara, Santa Quiteria, Lorca 30800
Teléfono: 968 46 56 99
Mail: info@almazara.com