FORMAS DE PAGO

En www.almazara.com ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago, elige la que más te guste.

Pago Contra Reembolso

Si eliges esta forma de pago, te enviaremos el paquete a casa sin que tengas que pagarlo por adelantado, y una vez lo recibas, tendrás que abonar el importe del mismo al mensajero. Esta opción también es válida para cualquier envío a recoger en la oficina de la empresa de mensajería.
El servicio Contra Reembolso, lleva un sobrecargo del 3% con un mínimo de 2 €, que hay que añadir al importe del pedido, en concepto de comisión para la agencia de trasporte, por gastos de gestión del reembolso.
Cuando hagas un pedido y elijas la opción contra reembolso, el equipo de www.almazara.com te llamará para verificar la dirección de envío y el importe del pedido.

Transferencia bancaria o ingreso a cuenta

Si eliges esta forma de pago, podrás realizar el mismo mediante una transferencia o ingreso directo a la cuenta que www.almazara.com tiene abierta en la entidad BBVA.
Recomendamos, siempre que puedas, hagas ingreso directo, ya que no soporta ninguna comisión añadida, y el importe aparece en nuestra cuenta el mismo día del ingreso.
Si el pago lo realizas por transferencia bancaria, tardará de 2 a 3 días y si lo haces desde una entidad diferente a BBVA, te cobrarán una comisión.
Con este método de pago, www.almazara.com gestiona el envío del pedido una vez se haya comprobado que el dinero ha entrado en la cuenta.
Siempre que elijas este método de pago, comunícanos el pago por email, incorporando en el mismo el nº de pedido.

Pago a través de PAYPAL

El método de pago más seguro de internet. Si tienes una cuenta de PayPal, podrás seleccionar este método en nuestra tienda.
Cuando finalices tu pedido, y selecciones la forma de pago PayPal, el sistema te redireccionará a la plataforma de PayPal, donde deberás introducir tu usuario y contraseña. Una vez introducidos estos datos y confirmado el pago, el sistema te volverá a redireccionar a www.almazara.com. Si no fuese así, pulsa en el botón “Volver” para finalizar el proceso correctamente.

Pago con tarjeta bancaria

Eligiendo este método de pago, podrás pagar con tu tarjeta de crédito, rápidamente y sin comisiones de ningún tipo, mediante la pasarela de pago seguro de servired.
Una vez hecho el pedido y seleccionada la modalidad pago con tarjeta, el sistema te redireccionará a la plataforma de pago virtual de Servired, una vez allí, el sistema de Servired te pedirá la numeración y los códigos de seguridad, con los cuales podrás finalizar tu compra.
Si tienes alguna duda sobre estos métodos de pago, háznosla saber enviándonos un email a info@almazara.com