Con nuestro zumo de aceituna,

queremos llenar tu paladar de sentido.

Los conocimientos de estudios científicos sobre el aceite y la aceituna, han dado un giro absoluto sobre calidad y beneficios en salud de quienes consumen habitualmente aceite de oliva virgen & extra.

Lo que requiere inversiones constantes en maquinaria y estudios de elaboración, si realmente se desea ofrecer aceites de oliva virgen extras que destaquen de otros productores, con sus aromas y sabores únicos.

El seguimiento personalizado de cada fase del proceso, durante la campaña. donde nacen los aceites, las horas de trabajo seleccionando las aceitunas que se molturan y después de otra selección de los aceites obtenidos, se obtiene la originalidad a cada uno de los productos que Almazara Aguirre, pone a la venta.

Elige tu Aceite

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA (Vidrio)

Aceite de oliva de categoría superior obtenido de aceitunas seleccionadas con nuestra experiencia entre diversas variedades, valoradas por sus aromas y sabor. Elaboradas con exquisito cuidado para poder ofrecer estos aceites naturales.

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA (Monovarietales)

Obtenido de aceitunas de una sola variedad (monovarietal) seleccionadas con el conocimiento de décadas en la almazara, en busca de obtener las características propias y diferenciadoras de estas variedades. Obtenidos con exquisito y merecido cuidado.

Virgen Extra ( Tapón Irrellenable )

Aceite de oliva de categoría superior obtenido de aceitunas seleccionadas de reconocidas variedades, en un formato de botellas Irrellenables para uso en hogar como en Restaurantes con calidad real en su cocina.

Gran Formato (3 y 5 Litros)

Botellas de 3 y 5 litros de aceite virgen extra o virgen, para disponer en casa de excelentes aceites con ahorro de espacio y dinero. La forma sencilla de tener siempre buen aceite sin cargar peso en la compra semanal.

Conócelos todos en … Nuestra Tienda

Comprar aceite

“ Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan
y además traigan a sus amigos”

– Walt Disney

Clientes satisfechos

Los testimonios de satisfacción de clientes se convierten cada año en “energía emocional”, para seguir elaborando aceites, con la misma ilusión, dedicación y mimo.

Nos llego el pedido perfectamente, pero necesito mas ya que vuestro aceite es un excelente y original regalo.
R. Peregrin, Madrid
Enhorabuena por vuestro trabajo, doy fe que estáis consiguiendo un resultado excelente
Jose Luis FV, Valencia
Excelente Pack el que crean el aceite y la botella, “Extraordinario” Gracias
Jose L. “MontaRaz”, Barcelona
Las botellas de Doble A han encantado, al final me quede corto en los regalos. ¡¡Y como esta el aceite de dentro!!. Gracias
Enrique “Xiang” , Tres Cantos – Madrid

Ver todos los comentarios

En la carrera por la calidad no hay línea de meta. David T. Kearns

Nuestra Formula Secreta:

Pasión

Experiencia

Innovación

Control